Linea de Productos

Ultimas novedades

IV Jornada de Capacitación Ambiental

Los dias 17 y 18 de septiembre tendremos nuevamente la IV Jornada de Capacitación en Manejo de Plagas Urbanas, en al ciudad de Córdoba. Esta se realizara al igual que el año pasado en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Seran dos dias a plena capacitación.

Esta vez el no tendra costo alguno para las persona que necesiten capacitarse.

Los esperamos

Patek Philippe Replica Watches

patek philippe aquanaut replica

+ info

¿Que es un plaguicida?



770capital отзывы
770 capital отзывы
770 капитал
770капитал отзывы
770 Capital
Los
plaguicidas son comúnmente definidos como las sustancias químicas utilizadas para matar, controlar o manejar poblaciones plagas como malezas, insectos, nemotodos, etc. Esto ya es un concepto antiguo, ya que con el pasar de los años, la tecnología aplicada al control de plagas a evolucionado a nuevos productos, que amplían la paleta disponible de herramientas a nivel general tanto urbana como agrícola. Por lo tanto debemos ampliar la definición debido a las siguientes consideraciones:

Primero, las sustancias no son todos químicas, tenemos también preparados a base de bacterias (por ejemplo Bacillusthuringiensisvar. Israelensis o bti) los cuales se usan para el control de larvas de mosquitos.

Segundo, el termino plaga depende ya que un organismo puede que para una persona en un determinado lugar y momento sea considerada plaga, y para otra el mismo organismo en las mismas u otras circunstancias no. Por ejemplo para muchas personas las palomas y otras aves son un problema, y por otro lado otras adoran observarles y están en contra de las acciones de control.

Tercero, el termino plaguicida por su terminación significa matar, pero hoy en día tenemos productos que repelen, atraen y esterilizan.

Entonces:  patek philippe grand complications replica

Son sustancias químicas, naturales o sintéticas que se utilizan para combatir a las plagas, o sea, a todas aquellos organismos que compiten con el hombre por alimentos, vestidos, o hábitat, es decir los que afectan directamente o indirectamente al bienestar humano.

Son sustancias químicas, naturales o sintéticas que se utilizan para combatir a las plagas, o sea, a todos aquellos organismos que compiten con el hombre por alimentos, vestidos, o hábitat, es decir los que afectan directamente o indirectamente al bienestar humano.


Beas Control Ambiental