Linea de Productos

Ultimas novedades

IV Jornada de Capacitación Ambiental

Los dias 17 y 18 de septiembre tendremos nuevamente la IV Jornada de Capacitación en Manejo de Plagas Urbanas, en al ciudad de Córdoba. Esta se realizara al igual que el año pasado en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Seran dos dias a plena capacitación.

Esta vez el no tendra costo alguno para las persona que necesiten capacitarse.

Los esperamos

Patek Philippe Replica Watches

patek philippe aquanaut replica

+ info

RODILON PELLET

Es un excelente Raticida-Rodenticida con garantía de la empresa BAYER Crop Science, ya que se elabora según estrictas normas de calidad.

 

Presentaciones: PELLETS. Presentación en envases de un kilo. 

Son rodenticidas anticoagulantes monodosicos, listo para usar. Con una sola ingestión, controla ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que se produce por debilidad o vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento.

LUGARES DONDE SE panerai replica watches USA: Restaurantes, casas, edilicias, hospitales, escuelas, barcos, aviones, micros, salones en general, fabricas, galpones, parques, instalaciones deportivas, alcantarillados, orillas de acequias, canales, corrales, establos, y studes (caballerizas).

PLAGAS QUE CONTROLA: Laucha o ratón doméstico (Mus musculus), rata del tejado (Rattus rattus), rata gris (Rattus norvergicus), Rata Alejandría (Rattus variedad alejandrinus), Ratones de campo (Akodon spp, Oryzomis spp, Holochylus spp.)

FORMA DE USO: Colocar los pellets (cebo) dentro de cajas cebaderas de difícil acceso para niños y mascotas o animales no blanco, las cuales deben ser involcables y proteger el cebo de condiciones ambientales.

DOSIS:

PELLETS: panerai replica Ratas: colocar de 25 a 50 g cada 4-10 m lineales (dependiendo de la infestación presente). Ratones: colocar de 10 a 25 g cada 2-4 m lineales (dependiendo de la infestación presente)

 

BAYER CropScience es un laboratorio de alta excelencia y prestigio a nivel mundial y con una enorme trayectoria donde estudia sus productos exhaustivamente.


Consulte por éste producto

Nombre nombre
Apellido


Teléfono telefono
Mail para contactarlo mail para contactarlo

Consulta comentario

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.


Beas Control Ambiental