Linea de Productos

Ultimas novedades

IV Jornada de Capacitación Ambiental

Los dias 17 y 18 de septiembre tendremos nuevamente la IV Jornada de Capacitación en Manejo de Plagas Urbanas, en al ciudad de Córdoba. Esta se realizara al igual que el año pasado en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Seran dos dias a plena capacitación.

Esta vez el no tendra costo alguno para las persona que necesiten capacitarse.

Los esperamos

+ info

DELTAGLEX 1.5

Insecticida Concentrado Emulsionable
Descripción el producto: Posee gran potencia insecticida, un alto poder residual y de volteo. Excelente acción de desalojo. En insectos voladores posee acción de replica watches uk repelencia. Tiene muy bajo nivel de olor no detectable a los pocos minutos de la aplicación. Apto para tratamientos residuales, espaciales y aéreos.
Principio activo / Concentración:  Deltametrina 1,5 % Concentrado emulsionable.
Características: Gran potencia insecticida, alto poder residual, muy bajo olor.
Indicado para controlar: Insectos rastreros (cucarachas, chinches, escorpiones, arañas, escarabajos, hormigas) e insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas, avispas y tábanos).Tratamiento de estructuras.
Dosis: Tratamientos residuales insectos voladores 50 cc/ 5 litros de agua, insectos rastreros 100 cc/ 5 litros de agua. Tratamientos espaciales en exteriores 700 cc/ 9,3 litros de gasoil o kerosén desodorizado y aplicar 0,5 litros de solución/ ha.


Presentaciones: Caja con 12 frascos x 1 litro
Registro: MS y AS de la Nación RNPUD N 0250011

Replica Rolex Watches www.mowatches.me

Insecticida: Posee gran potencia insecticida, un alto poder residual y de volteo. Excelente acción de desalojo. En insectos voladores posee acción de repelencia. Tiene muy bajo nivel de olor no detectable a los pocos Cheap Replica Watches minutos de la aplicación. Apto para tratamientos residuales, espaciales y aéreos.

Exelente acción para mosquitos.

Ideal para el control de plagas profesional.


Consulte por éste producto

Nombre nombre
Apellido


Teléfono telefono
Mail para contactarlo mail para contactarlo

Consulta comentario

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.


Beas Control Ambiental