Linea de Productos

Ultimas novedades

IV Jornada de Capacitación Ambiental

Los dias 17 y 18 de septiembre tendremos nuevamente la IV Jornada de Capacitación en Manejo de Plagas Urbanas, en al ciudad de Córdoba. Esta se realizara al igual que el año pasado en las instalaciones de la Universidad Blas Pascal. Seran dos dias a plena capacitación.

Esta vez el no tendra costo alguno para las persona que necesiten capacitarse.

Los esperamos

+ info

Rastop Bloque parafinico 20 gr x 1 kg

Rastop es un raticida  formulado en bloques parafinico, que elimina eficazmente ratas, lauchas y ratones ( Rattus Rattus, Rattus norvegicus y Mus musculus, entre otros), el cual es un anticoagulante de segunda generación. Es el producto ideal para el control de plagas profesional.

RASTOP

Características: Es un cebo en bloque parafinico monodosico por extrusión fría resistente a la humedad, esto garantiza la conservación en ambientes humedos. Los granos de trigo utilizados y los aromatizantes favorecen la atracción y generan mejor consumo. Contiene el ingrediente activo Bromadiolone (nombre común bromadiolona) que inhibe la coagulación de la sangre, además contiene BITREX (benzoato de denantonio) que actúa de amargante, que lo hace seguro sobre animales domésticos y personas.

Los roedores mueren a los 4 y 10 dias al consumir su dosis única-letal

PRESENTACIONES COMERCIALES: Cebo en bloque de 20 gramos y de 5 gramos en cajas por un kilo. Cebos por 20 gramos por 10 kilos.

Es un producto químico que se adapta al manejo integrado de plagas, ya que combinado con otras técnicas de manejo tipo cultural, físico, de procesos, etc. Hace muy efectivo el monitoreo de roedores.

El correcto método de aplicación para un M.I.P.

Coloque los cebos en estaciones de cebado donde observe signos de presencia de roedores (excrementos, manchas grasosas debido al roce, pelos, huellas) así como la proximidad de sus madrigueras y sus senderos. Las estaciones de cebado deben ser usadas con su respectiva llave externa y anclaje para cebos en su interior, para evitar que intencional o accidentalmente personas o animales puedan ponerse en contacto con el cebo. Para todo tipo de monitoreo siempre es aconsejable utilizar la presentación de 5 gramos.La estrategia del cebado debe adecuarse a cada situación particular, considerando como punto clave la necesidad de disponer cebo en el mismo punto de cebado en la medida que exista consumo.

 

DOSIS RECOMENDADA:

RATAS: Coloque de 1-2 bloques a intervalos de 5-10 metros.

RATONES: Coloque de 1 bloque a intervalos de 2-4 metros.

Mantenga constante la cantidad de cebo hasta que cesen las señales de presencia de roedores. Cuando no haya actividad de roedores retire los restos del cebo.

SEGURIDAD:  En el envase contiene el marbete con las correspondientes indicaciones.

 

Es un producto fabricado por un laboratorio de alta excelencia, prestigio  y calidad, reconocido por grandes técnicos y especialistas en el control de plagas como es GLEBA Ambiental S.A.


Consulte por éste producto

Nombre nombre
Apellido


Teléfono telefono
Mail para contactarlo mail para contactarlo

Consulta comentario

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.


Beas Control Ambiental